Servicios de Prevención Ajena, Propios o Mancomunados

 

Fisiohealthcare busca apoyar gestión preventiva y lograr disminuir absentismo por TME:

 

Evaluación Ergoterapéutica: evaluación Ergonómica y fisioterapética integradas. Brinda un acercamiento a las condiciones de trabajo reales y sus exigencias físicas.

 

Gimnasia Laboral y Pausas Activas: desarrollo de actividades físicas en cortos periodos de tiempo teniendo en cuenta los requerimientos físicos del trabajo.

 

Fisioterapia Intraoficina: tratamiento fisioterapéutico de dolencias osteomusculares a través de técnicas como terapia manual, técnicas de neurodinamia, cadenas musculares, estiramientos, kinesiotapping, vendaje funcional, crioterapia, termoterapia, electroterapia etc. según las necesidades del trabajador.

 

Plan de Vigilancia Epidemiológica Osteomuscular: Desarrollar e implementar según necesidades de la empresa cliente un plan preventivo a medida orientado hacia prevención de trastornos musculoesqueléticos.

 

Formación: desarrollo de talleres teórico-prácticos sobre temáticas como PVDs, Manipulación manual de cargas, Higiene Postural, etc.

 

Competencias Deportivas: en caso de tener el empresario equipos deportivos se les acompaña a los trabajadores en su proceso de precompetencia y competencia para disminuir riesgo de lesión que repercuta en la productividad de la empresa y facilite su continuidad en gestión de promoción de la actividad física.

 

 

 

Objetivos

- Brindar un servicio cualificado.

- Apoyar la gestión preventiva.

 

Beneficios

- Servicio flexible acorde a las necesidades del empresario.

- Comodidad en la prestación del servicio.

- Calidad en el servicio.

 

Características de atención

- Desplazamiento del profesional con equipos y materiales portátiles.

- Intervención profesional.

- Flexibilidad Horaria.

 

 

 

 

Eurocontrol Cantabria se une a Fisiohealthcare

Durante un mes se realizó en las instalaciones de Eurocontrol Cantabria una prueba piloto para aproximar al personal a los servicios que ofrece Fisiohealthcare y como se pueden beneficiar de los mismos sus empresas cliente.

Se realizaron 38 sesiones de Fisioterapia Intraoficina, 4 sesiones de gimnasia laboral, 2 sesiones de formación face to face y 3 formaciones teórico prácticos en temáticas de Higiuene Postural, PVDs y Manipulación Manual de Cargas en resumen un Éxito Total.

Contacto

+ 34 942 038 244

Fisiohealthcare

Cantabria, España

C.P. 39012

 

Correo electrónico: contacto@fisiohealthcare.com

 

 

 

Noticias

Si te preocupa la influencia que tiene tu salud y la de tus trabajadores en los resultados de tu empresa, te invitamos a que nos acompañes el próximo día 26 de enero a las 9 de mañana al Desayuno Emprendedor que celebraremos en el espacio Enclave Emprende Desayuno Emprendedor ADL Santander: Fisioterapia Empresarial

Consulte nuestros Programas.

Programas

Fisiohealthcare en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Fisiohealthcare 2018 Santander, Cantabria - España