Consultorías de RRHH y Formadores de empresas

 

Fisiohealthcare busca apoyar su labor a través de programas como son:

 

Promoción de la actividad Física: Motivar la actividad física al interior del trabajo con la finalidad de facilitar la adquisición de nuevos hábitos de vida saludable. Gimnasia Laboral, Pausas Activas.

 

Entrenamiento físico del cargo: Cada cargo tiene unas demandas no solo desde el punto de vista de habilidades y competencias sino también en cuanto a requisitos desde el punto de vista físico. Son muy pocas las veces que al ingresar un trabajador a una empresa se le entrena desde este punto para las exigencias que tendrá su cargo al interior de la empresa y mucho menos se tiene a disponibilidadd las características en cuanto a demanda física requiere el cargo. Es allí donde nosotros realizamos una descripción del cargo según los requerimientos que ha de tener el trabajador en el cargo y adicionalmenete le entrenamos desde sus cualidades físicas para que tolere mejor sus funciones en su puesto de trabajo.

 

Formación Escuela de Espalda, Miembros Superiores, Miembros Inferiores: En donde se valorará el estado actual de la zona implicada correlacionado con el puesto de trabajo y se le enseña al trabajador como cuidarse facilitandole las herramientas necesarias, las cuales se muestran de forma práctica durante sesiones grupales.

 

Análisis puesto de trabajo según demandas físicas: Se realiza una valoración que contempla las características del cargo que ha de desempeñar el trabajador sus tareas y que implicaciones físicas ha de tener en cada una de ellas. Se valorará el estado del trabajador en ese momento y se entregarán las sugerencias pertinentes.

 

 

Gimnasia Laboral

 

 

Objetivos

- Dismunir dolor por TME mientras se desempeña la actividad laboral.

- Concienciar sobre la importancia de un tratamiento oportuno y profesional.

- Sugerir modificaciones acordes con la actividad laboral que desempeña el trabajador.

- Promover el cuidado en el lugar del trabajo.

 

 

Beneficios

- Mejora calidad de vida de los trabajadores.

- Integración al programa preventivo de la empresa.

- Disminuye costo por absentismo laboral por TME.

- Mejora la productividad de la empresa y el valor interno empresarial.

 

Características de atención

- Valoración Ergoterapéutica de inicio.

- Se realizan en el lugar y horario acordado con la empresa.

- Equipos y materiales portátiles.

 

Contacto

+ 34 942 038 244

Fisiohealthcare

Cantabria, España

C.P. 39012

 

Correo electrónico: contacto@fisiohealthcare.com

 

 

 

Noticias

Si te preocupa la influencia que tiene tu salud y la de tus trabajadores en los resultados de tu empresa, te invitamos a que nos acompañes el próximo día 26 de enero a las 9 de mañana al Desayuno Emprendedor que celebraremos en el espacio Enclave Emprende Desayuno Emprendedor ADL Santander: Fisioterapia Empresarial

Consulte nuestros Programas.

Programas

Fisiohealthcare en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Fisiohealthcare 2018 Santander, Cantabria - España